Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Gobierno no dejó recursos para Unitrópico» diputado Felipe Becerra

Ayúdanos a compartir la noticia

El diputado Felipe Becerra hizo pública la respuesta que recibió la asamblea de Casanare, del Ministerio de Hacienda, frente a partidas designadas para la conversión de Unitrópico como universidad pública.

«El gobierno departamental aseguró que el gobierno nacional había designado 16 mil millones de pesos, pero hoy el ministerio de hacienda nos certifica que a penas hay 4 mil 400 millones de pesos para este proyecto» entonces uno no entiende, porque una cosa es lo que dice el gobierno de Casanare y otra el Gobierno nacional» dijo el diputado Felipe Becerra.

El corporado hizo un llamado a la Gobernación de Casanare para que realice la designación presupuestal para el próximo año del proyecto de universidad pública, pues según el diputado, por ningún lado en el proyecto presupuestal de la Gobernación aparecen recursos para esta iniciativa de educación superior pública.

«Hay una seria preocupación de que de pierdan estos 4 mil 400 millones de pesos que hoy tiene destinados la nación, al verificarse que la Gobernación no ha dejado presupuesto alguno para este proceso» explicó Felipe Becerra.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO