Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gestor cultural, acusado de actos sexuales abusivos con menor de 14 años quedó en libertad, por vencimiento de términos

Ayúdanos a compartir la noticia

En audiencia judicial, la defensa de un tutor de dibujo de la casa de la cultura departamental, que es procesado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Pidió su libertad, alegando vencimiento de términos.

El juez determinó que la solicitud estaba acorde a los lineamientos de ley y le otorgó la libertad, pero esto no significa la exoneración del proceso, por lo que continuará vinculado a la investigación.

Los hechos ocurrieron en el año 2018, cuando la madre y abuela de una de sus alumnas, interpusieron la debida denuncia, luego de que la menor de tan solo 8 años, comentara los hechos de los que venía siendo víctima, por parte de su tutor en las clases que recibía, en la casa de la cultura.

Con la medida de libertad que le otorgaron el día anterior, la familia de la menor teme, que la Gobernación, le permita el reingreso a este hombre, quien laboraba como funcionario de planta, para la época de los hechos. A dicha institución, pues presuntamente no habría resultados aún por parte de la oficina de control disciplinario de la entidad territorial en contra del mencionado funcionario.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO