Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gestión de la Alcadesa de Villanueva «Alzó vuelo»

Ayúdanos a compartir la noticia

La empresa Helicol, filial de Avianca, fue la encargada de reactivar la línea aérea entre Villanueva, Casanare, y la capital del país.

Las gestiones para lograr que se prestara el servicio se dieron gracias a la alcaldesa de Villanueva, Ruth Janeth Bohorquez, según la mandataria es una medida que busca aliviar un poco la crisis de movilidad que se generó con el cierre de la vía al llano por la ruta de Villavicencio.

La línea aérea ofrecerá vuelos ida y vuelta a la capital tres días a la semana, en aviones bimotor tipo chárter con capacidad para 19 pasajeros.

Al vuelo inaugural asistieron los alcaldes de los municipios del sur de Casanare, líderes empresariales y gremiales, quienes agradecieron el éxito de esta gestión, que no sólo beneficia al tema de transporte, sino que será un estímulo al comercio y al turismo regional.

Los pilotos que estarán a cargo de la operación de la línea aérea resaltaron el mantenimiento y la conservación de la pista que tiene las condiciones aptas para el despegue y aterrizaje de las aeronaves.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO