Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Fui yo quien solicitó la audiencia para fijar cuota de alimentos» Diego Aranguren

Ayúdanos a compartir la noticia

En las últimas horas circuló un presunto derecho de petición, expedido por Casa de Justicia de Yopal, sobre procesos que reposan en contra de los candidatos a la alcaldía de Yopal, entre los que se menciona a Diego Aranguren, por un caso de ofrecimiento de alimentos.

El candidato a la alcaldía de Yopal, Diego Aranguren manifestó que si hay una anotación de servicios en comisaría de familia, pero que precisamente fue él quien solicitó la audiencia para fijar cuota de alimentos de un hijo.

«El niño actualmente tiene 8 años, la audiencia en el proceso de ofrecimiento de alimentos que hice fue hace más de 7 años» explicó Aranguren. Quien además asegura que el menor en mención actualmente vive en su hogar junto a sus otros dos hijos y que mantiene una sana relación con la madre del menor.

«El niño vive en mi hogar, económicamente soy responsable de él, integra un muy buen proceso educativo, practica deporte» mencionó el aspirante.

Finalmente el candidato aseguró que este tipo de ataques se da en medio del desespero de una campaña contraria que ya sabe del crecimiento de sus seguidores.

Yopaleños aplaudieron la explicación de este aspirante a este proceso, y resaltaron el respeto y la altura con la que Diego Aranguren ha manejado su campaña a la alcaldía de la capital casanareña.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO