Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Felipe Becerra, lanza alertas sobre el parque de las aguas y las Mariselas

Ayúdanos a compartir la noticia

«Es hora de verificar porque un externo resultó operando uno de los puntos modernos que atraerá el turismo en Yopal, cuando esa labor la pudo adelantar la Caja de Compensación o alguna entidad de las que están legalmente constituidas y están trabajando para fortalecer el turismo en esta región del país» dijo el diputado Felipe Becerra.

Becerra, además pidió al alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, que explique porque la modalidad de Concesión cuando prometió en Campaña no entregar a privados los entes del municipio.

De igual manera el diputado del partido Verde, hizo serias denuncias sobre los problemas que están enfrentando los beneficiarios del proyecto las Mariselas, por las demoras de la entrega de estas unidades habitacionales.

«Varias de estas personas están pagando arriendos, pagando intereses de los cierres financieros, porque algunos acudieron hasta prestamistas gota a gota, y hoy no les han entregado sus apartamentos y si deben responder por los créditos» dijo el diputado Becerra, quien hizo un llamado a la directora de vivienda departamental para que se les dé una solución pronta a estas familias.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO