En una verificación de antecedentes de una persona que al parecer estaría vinculada a los robos y raponazos de la famosa motocicleta NS en Yopal, fue inmovilizado un vehículo y fue individualizada una persona que se movilizaba en el mismo.
El automotor fue hallado en un operativo de rutina realizado por autoridades de Policía en el sector de la calle 29 con carrera 29, lugar donde se determinó que había algún tipo de adulteración en las placas y, por tal razón, fue retenida por la policía quien actualmente tiene en custodia del vehículo, mientras se restablece la legalidad del mismo.
Por lo que refiere al conductor que en el momento del operativo conducía la motocicleta se le solicitaron sus antecedentes y no se encontró ninguno, así como tampoco ha habido reportes de denuncias que lo vinculen a los casos de robos contra mujeres en la modalidad de raponazo que ha venido azotado en los últimos meses al departamento.
Por su parte, la secretaria de gobierno, Karen López, pidió que aquellas personas que hayan sido afectadas por este tipo de robos y bajo esta modalidad realicen las respectivas denuncias que permitan la judicialización de delitos.