Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Este proceso hace parte de la liquidación de tercerizaciones»

Ayúdanos a compartir la noticia

Luego de varios reclamos realizados por empleadas de la empresa P&S al gerente del Hospital Regional de la Orinoquia -HORO- ante la imposibilidad de seguir trabajando en esta entidad, el gerente Ronald Roa se pronunció.

«El contrato se termina el 30 de este mes y se decidió no tercerizar más el servicio de aseo, por ello se solicitó a tres empresas la cotización de este servicio, que está muy por debajo de los precios que nos venía prestando P&S. El deseo de terminar con las tercerizaciones es de los mismos diputados y comunidad» dijo el gerente de la entidad Ronald Roa.

De igual forma, Roa, manifestó que si hay empleados de P&S que quieren trabajar en la empresa que se gane la licitación, que él puede invertir para que los contraten por la experiencia que tienen en estas labores en la entidad hospitalaria.

El alto funcionario advirtió que tiene en la mira liquidar próximamente el servicio de UCI que también está tercerizado. Mientras que para radiología, aseguró que el hospital no tiene 5 mil millones de pesos para comprar los equipos que tiene el prestador actualmente para retomar este servicio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO