Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ENTRE EL 8 Y 9 DE JUNIO NO HABRÁ SUMINISTRO DE GAS VEHICULAR EN YOPAL POR MANTENIMIENTO EN FLOREÑA

Ayúdanos a compartir la noticia

Se anuncia suspensión del suministro de gas natural vehicular por mantenimiento en infraestructura de gas

Cusianagas informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento en la planta central de procesamiento Floreña, programado para el día sábado 08 de junio en la noche y hasta la madrugada del domingo 09 de junio. 

En consecuencia, informamos al gremio del transporte que a partir de las 7:00 de la noche del sábado 08 de junio y hasta las 5:00 de la mañana del día domingo 09 de junio, no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Recomendamos estar atentos  para que tomen las medidas operativas  pertinentes.

En cuanto al servicio regulado, para los sectores residencial y comercial esperamos contar con las cantidades de gas necesarias durante las horas de mantenimiento, no obstante, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio. Por esto, hacemos un llamado al uso racional y moderado del servicio durante las diez (10) horas del mantenimiento y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención de emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, celular 323 254 0642, línea fija (608) 6819085 o a la línea de atención al cliente 3232540636. Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @cusianagas en X e Instagram y @cusianagassasesp en Facebook.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO