Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Villanueva, sigue la cordialidad entre vertientes políticas, ahora en el empalme

Ayúdanos a compartir la noticia

Ayer se realizó el acto protocolario que dio inicio al primer encuentro del proceso de empalme 2019 – 2020, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Ruth Yaneth Bohórquez, su equipo de gobierno y el nuevo mandatario, Oswal Fontecha Pachón.

«Hay felicidad, no hay temor, todo lo contrario, hay una tranquilidad muy grande porque el municipio queda en muy buenas manos, el éxito de una buena administración radica en pedirle a Dios que ponga a personas que tengan compromiso de trabajo y ese sentido, Dios nos bendijo con cada uno de nuestros funcionarios». Ing. Ruth Yaneth Bohórquez Peña – alcaldesa.

Por su parte, el nuevo mandatario, Oswal Fontecha Pachón, habló sobre la favorabilidad que tiene el municipio con relación a la línea de gobierno, en el orden departamental y nacional, además, felicitó a la alcaldesa por su trabajo en estos cuatro años, «Felicitarla por la gran huella que dejó y agradecerle por los buenos consejos que me ha dado en estos días, tengo preparado un corazón con mucho sentimiento para dar lo mejor que Dios me ha dado, porque se necesita un corazón bueno, sano, que piense en la gente, darle oportunidades, buscar que la ciudad crezca siguiendo los buenos proyectos que se dejan y traer los nuevos que se necesitan».

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO