Beneficiarios de esta urbanización, Torres del Silencio, manifiestan que hicieron una elección de asociación o comité desde hace 7 meses atrás que sigue sin dar resultados y en el momento no cuentan con servicio de agua, “vivimos todo el tiempo en una situación que, cuando ellos quieren colocarnos el servicio lo hacen, y cuando no se les da la gana quedamos sin agua” comentó ciudadano.
Tras los hechos, durante los últimos días la comunidad de este sector ha tenido que valerse de la mano que les da Dios enviando la lluvia y salir en medio de la llovizna a conseguir el preciado líquido.
Según cuentan, parece ser que los encargados de la planta se excusan en el no pago de todos los beneficiarios, “ese es al mismo cuento de siempre” razón por la que, habitantes de Torres del Silencio piden ayuda a los diferentes entes, para que se haga una investigación que permita ver qué pasa con dicha planta de agua potable y de esta forma ver en donde está parando el suministro.
“No es justo que se presenten tantos inconvenientes cuando se está aportando para el mantenimiento” dice morador del sitio y, quien además, ratificó que el servicio no ha sido de buena calidad.
En el complejo residencial habitan centenares de familias en muy preocupantes condiciones de vivienda.