Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EN FINCA DE HATO COROZAL, LA SIJIN CAPTURÓ A SUJETO SEÑALADO DE ABUSAR DE NIÑA DE 11 AÑOS

Ayúdanos a compartir la noticia

Un sujeto residente en la vereda Altamira de Hato Corozal y vinculado por investigaciones de la Fiscalía a un caso de secuestro y abuso a una menor de 11 años, entre el 1 y 2 de mayo en zona rural de dicho municipio, fue capturado por la SIJIN en el norte de Casanare, en línea investigativa con la Fiscalía 37 Seccional, de Paz de Ariporo.

Al individuo, de 35 años, se le endilgan cargos por diversos delitos, como acceso carnal abusivo con menor de catorce años, secuestro simple, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Durante la operación policial se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal.

El sujeto detenido es el principal sospechoso del secuestro de la niña cuya familia denunció en su oportunidad que había salido de su finca de residencia, a las 7:00 a.m. del miércoles 1o de mayo con destino a la escuela, lugar al cual nunca llegó.

La menor, reapareció después de casi 24 horas de ausencia, llegando a su casa en la mañana del jueves 2 de mayo a la casa de sus padres en la vereda Altamira, a quienes narró que durante el recorrido fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma cortopunzante y la obligó a acompañarlo.

Según el relato de la niña, su captor dijo ser un integrante de un grupo ilegal, quien la llevó a una casa abandonada donde pasó la noche y en horas de la madrugada quedó en libertad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO