Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN CONFUSOS HECHOS, POLICÍA RECUPERA TAXI, CAPTURA A PRESUNTOS LADRONES Y EVITA QUE SEAN LINCHADOS

Ayúdanos a compartir la noticia

Una fuerte golpiza, captura y remisión a centro médico, se llevaron los hombres que se vieron involucrados en un caso de retención de un taxi que fue recuperado gracias a la oportuna reacción de las autoridades policiales en hechos que la Policía presentó como un intento de hurto frustrado gracias «a la oportuna reaccíón de las autoridades policiales».

Sin embargo, versiones contradictorias indican que fue un hecho confuso motivado por la reacción de los sujetos que quisieron obligar a un taxista a llevar a uno de ellos (herido en una riña) a un centro asistencial, situación a la que el transportador se habría negado, por lo que los individuos le intimidaron, le quitaron el carro y emprendieron camino en busca de atención médica.

Con lo que no contaron fue con la rápida reacción del conductor del móvil que alertó al gremio amarillo de Yopal quienes a su vez desplegaron una acción de búsqueda, localización e interceptación del automotor.

En medio de la confusión de los hechos, los individuos fueron inmovilizados en inmediaciones de la calle 24 con Cra. 29 de Yopal y la multitud enardecida comenzó a agredirlos en retaliación por el aparente acto delictivo.

Minutos después, patrullas policiales que arriban al sitio y unidades médicas, trasladan a los lesionados al centro asistencial.

La policía entregó el vehículo al propietario y presentó la acción como un resultado de lucha contra el delito.

Aún no se conoce el balance de las acciones judiciales en contra de los supuestos delincuentes.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO