Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Casanare piden conteo de votos desde cero.

Ayúdanos a compartir la noticia

Uno de los apoderados de la campaña de Marco Tulio Ruiz ha presentado una serie de recursos, en razón a que se conociera que uno de los delegados del Consejo Nacional Electoral estaba inhabilitado para ejercer el cargo y su inhabilidad es superior a 2 años más.
Por otro lado se ha presentado una recusación contra una de las magistradas suplentes en razón a sus vínculos familiares.

La pretensión que ha presentado el abogado Yuri Abdel Rodríguez implicaría que se realice desde cero el conteo, mesa de mesa, Voto a voto de los sufragios para la gobernación del departamento de Casanare, donde se mantiene la disputa entre el ingeniero Salomón Sanabria y el ex gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz.

La petición fue hecha el pasado miércoles de manera formal ante el comité de escrutador y la delegación de la Registraduría y del Consejo Nacional Electoral, ubicado en la biblioteca departamental de la universidad Unitrópico.

Además de la radicación del documento, el abogado Rodríguez leyó el contenido del documento ante los asistentes.

Ahora se espera que los delegados del CNE y la Registraduría entreguen las respuestas sobre esta petición que alargaría más el proceso, que ya bastantes problemas ha tenido sobre las diferentes denuncias de fraude, de iregularidades en todo este proceso de escrutinio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO