Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EL DRAMA PERSIGUIÓ A CARLOS JULIO HASTA DESPUÉS DE SU TRÁGICO FALLECIMIENTO EN ACCIDENTE DE TRACTOMULA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una demolición dolorosa y apresurada tuvieron que realizar en el cementerio de Morichal los mismos familiares de CARLOS JULIO SOLANO ESCOBAR para acomodar el ataúd que por una mala información no cupo en la bóveda prevista por la Funeraria «los Ángeles» para su descanso final.

«La bóveda prevista era demasiado pequeña… cuando llegamos con el ataúd nos encontramos la sorpresa de que no cabía, llamamos a la arquitecta a cargo del cementerio, no contestó; la funeraria apagó los celulares, nadie nos daba razón ni solución, la familia entró en caos y finalmente les tocó a familiares con una maceta y palas, tumbar la pared de la bóveda vecina y acomodarlo ahí», relató un familiar del conductor fallecido.

Sin embargo, ese no fue el único drama póstumo que debió enfrentar la familia del infortunado transportador.

Resulta que la acomodación de su cuerpo en el ataúd, tuvieron que hacerla sus mismos hermanos, debido a que la funeraria les entregó el cadáver sobe una plancha metálica y el ataúd en el piso, puesto que dijeron que el cadáver «no cabía», por lo que ellos mismos tuvieron que ubicar un cofre fúnebre para depositar los restos mortales.

«Eso nos pareció también un tratamiento negligente de parte de la empresa de servicios fúnebres», agregó el familiar. Luego, vino el incidente del cementerio.

La familia queda entonces con la esperanza de que finalmente JUAN CAMILO descanse en paz y guardan en su mente el recuerdo de una persona trabajadora que incluso murió en el desempeño de su labor de conducción.

A propósito de este hecho, que ocurrió en la madrugada del domingo 3 de marzo, también hay inquietudes pues la autoridad de tránsito calificó la causa como un caso de «presunto microsueño» hecho que se reportó en el sector del kilómettro 59 de la vía Yopal a Quebradaseca, por donde transitaba JUAN CAMILO con una carga de petróleo crudo, luego de haber estado por muchas horas bloqueado en una protesta de cierre vial que motivaron comunidades de la vereda Mariara…

Fue esta una causa de ese exceso de estrés y cansancio que terminó doblegando la voluntad del tractomulero… será una duda que siempre rodeará la razón de este caso tan triste para su familia y que terminó con este desenlace…

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO