El comandante de Bomberos de Paz de Ariporo, José Daniel Alvarez, recordó al cabo Rubén Benítez, uno de los ocupantes del bus de libertadores que se accidentó la noche anterior a la altura del municipio de Yopal.
«El cabo era una persona muy humana, disciplinada siempre estaba presto para ayudar sobre todo cuando había emergencias» dijo el Comandante Álvarez.
El cabo Rubén Benítez tenía 36 años de edad, había quedado huérfano desde los 11 años, y llevaba más de 19 años como bombero Voluntario. Era oriundo del municipio de Paz de Ariporo.
«Es una persona que verdaderamente va uno a extrañar, él convivió mucho conmigo y mi familia, siempre tenía una sonrisa en el rostro, aún en momentos difíciles» puntualizó Álvarez.
«Con gran tristeza en nuestro corazón hoy lamentamos profundamente el fallecimiento del Cabo Rubén Benítez quien durante más de dos décadas prestó su heróico servicio en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Paz de Ariporo, a él a su esposa mi amiga Mariely Abril, a su familia y a este grupo de Valientes hombres y mujeres que conforman esta gran Institución y Cuerpo de Socorro expresamos nuestras más sinceras condolencias, pedimos a Dios que lo reciba en su Trono Celestial y le conceda el descanso eterno» dijo la alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar Bernal, a través de sus redes sociales.