Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EL BARRO «AHOGA» A TRANSPORTADORES Y ESCOLARES EN VÍA DE OROCUÉ

Ayúdanos a compartir la noticia

Un nuevo clamor a las autoridades emitieron en las últimas horas los estudiantes y transportadores que a diario usan la vía Miralindo – Orocué, por el lamentable estado del carreteable que presenta tramos donde el tránsito es prácticamente imposible.

El principal drama se vive en el tramo vial Orocué a Guanapalo, sector Piñalito Duya y Miralindo precisamente donde hace presencia la petrolera PERENCO, una de las compañías que hace presencia en el municipio, que es uno de los productores históricos de hidrocarburos de Casanare.
«La comunidad escolar no tuvo clases ayer… esto es impasable… estamos pensando hasta en un paro… los niños no llegan a estudiar por culpa de la vía…», son algunas de las expresiones de la comunidad ante el estado actual de la carretera.

Testimonios fílmicos dan cuenta de cómo la ruta escolar y pesados camiones, terminan atrapados en mares de barro y lodo causando el riesgo de daños mecánicos, retrasos en las rutas y riesgo para la integridad de pasajeros y conductores.

Entre tanto, transportadores de carga y mercaderías sufren el mismo drama… «esto es mucha m… llevo horas acá atorado…», es la frase común a los conductores que sufren las desventuras de largas horas a la espera de máquinas que «jalen» sus carros para salir de los mares de lodo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO