Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EL ABSURDO MOTIVO QUE DESATÓ UNA TRAGEDIA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una mujer, natural de Pore, de 28 años de edad y quien se movilizaba en moto junto a un menor de edad, se convirtió en la más reciente víctima mortal de un accidente de tránsito en Yopal, que ocurrió hacia las 4 de la tarde de este 8 de septiembre.
El hecho ocurrió en una vía destapada que conduce hacia el sector de San Rafael de Morichal, cuando la joven, que se movilizaba junto a un menor de edad, fue embestida por una volqueta que en una maniobra de reversa no se percató de que ella se encontraba en la parte trasera del automotor.
“Ella estaba esperando paso mientras las volquetas giraban para devolverse cuando de pronto la volqueta se le vino encima… el niño sufrió raspaduras en la cara y quedó bajo la volqueta pero físicamente no sufrió mayores lesiones”, dijo una persona en el lugar de los hechos.
Según otras versiones recogidas en el sitio del fatal acontecimiento, el hecho se produjo cuando las volquetas buscaban desvío por imposibilidad de continuar por esa ruta hacia un área de acopio de materiales, pues los transportadores se dedican a ese oficio.
Sin embargo, la ruta habitual de las volquetas no se pudo realizar en ese momento porque una persona “al parecer un dirigente comunal en desacuerdo con el paso de las volquetas, se atravesó en un puente, impidió el paso de los vehículos, por lo que estos tenían que devolverse para tomar otra ruta”.
Precisamente, en esa maniobra de reversa, mientras la señora también esperaba paso, ella se ubicó detrás de la volqueta sin que el conductor se percatara y al comenzar a retroceder ocurrió la tragedia.
La joven fallecida en este fatal y absurdo accidente, fue identificada como Yublesy Tumay Monquirá.
Autoridades municipales se apersonaron en el sitio, a cargo de la investigación de los hechos

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO