DURANTE INFORME DE GESTIÓN GERENTE DEL HORO RECONOCE CONGESTIÓN EN EL «PABELLÓN PASILLO» Y DICE QUE EL RETO ES MEJORAR SERVICIO

Ayúdanos a compartir la noticia

“Lo ‘no tan bueno’ no fue tanto” y “tenemos impases y cosas que debemos mejorar”, dijo como parte de su balance de gestión, Arledy Alvarado Patiño, Gerente del Hospital HORO de Casanare, el más importante centro asistencial del departamento.

La funcionaria entregó el informe correspondiente a la vigencia 2020 reconociendo que debido a impactos como la atención de la Covid-19, la demanda de servicios del Hospital en dicha anualidad, cayó en comparación con el año 2019.

Aún así, calificó el balance como “positivo”.

Eso sí, admitió que en meses críticos como octubre y diciembre se presentaron ocupaciones del servicio de Urgencias del HORO con niveles cercanos al 100%, “por lo que tuvimos que albergar a muchos pacientes en el pasillo”.

“No podíamos dejar gente ‘afuera’, no teníamos otra opción, entonces por eso hubo qué ocupar esas áreas”, afirmó, al tiempo que decía que “somos humanos y debemos mejorar en temas como el servicio al cliente, “para ofrecer un servicio más humanizado y nuestra relación con los usuarios”.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO