DOS VÍCTIMAS DE HURTO CON ESCOPOLAMINA EN AGUAZUL FUERON REMITIDOS AL HOSPITAL HORO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

En delicado estado de salud se encuentran los dos pacientes afectados por un caso de hurto con escopolamina, que ocurrió esta tarde en el municipio de Aguazul.

El hecho fue atendido y reportado por personal de enfermería del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad que fue alertada por ciudadanos ante la presencia de dos hombres en la carrera 18 # 9-41, Parque Principal del municipio.

En el lugar, los enfermeros observan a dos pacientes masculinos que se encontraban sentados en sillas Rimax en un establecimiento de comercio.

Según el reporte  de quienes atendieron la emergencia, el primer paciente se encontraba somnoliento, consciente, orientado y respondió al nombre de Juan José Peralta Maldonado de 34 años de edad, quien manifestó sufrir una extraña intoxicación.

La segunda persona, también en estado somnoliento, desorientado, con poca respuesta verbal, taquicárdico, no entregó datos de su identificación pero fue identificado por la otra persona como Freddy Pastor.

Los pacientes recibieron atención médica básica y fueron trasladados al centro asistencial de Aguazul de donde más tarde se estableció que fueron remitidos en delicada situación a Hospital HORO en Yopal.

El caso fue atendido por los Bomberos en compañía de unidades de la Policía Nacional.

Sobre la situación no se han entregado mayores detalles  por cuenta de las autoridades de Policía

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO