DOS MUERTES SE PRODUJERON EN BARRIOS DE TAURAMENA. NADA SE PUDO HACER POR LAS VÍCTIMAS

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre mayor de edad y una mujer de 42 años, murieron ayer en sus residencias, debido a aparentes complicaciones de salud que fueron atendidas inicialmente por personal de enfermería de bomberos de Tauramena (Casanare).

En un primer caso, a pesar de los esfuerzos realizados por unidades bomberiles que se desplazaron ante llamados de emergencia en horas de la madrugada de ayer 19 de enero, no fue posible reanimar a un hombre mayor de edad que falleció al parecer por complicaciones de tipo cardíaco.

La situación se produjo en el barrio EL GABÁN de la localidad tauramenera, en medio de la angustia de familiares de la víctima (cuya identidad no fue suministrada) y la preocupación de los vecinos del sector.

Posteriormente, por circunstancias que tampoco fueron especificadas, esta vez en el barrio MANANTIAL, también en Tauramena, se desplazaron unidades de enfermería a la residencia de una mujer de 42 años que presentó dolencias de salud.

En el sitio y a pesar de la realización de maniobras y procedimientos de RCP durante varios minutos, la paciente no respondió al procedimiento, lamentablemente. En esta caso, la identidad de la mujer tampoco fue sumninistrada.

Voceros de Bomberos de Tauramena vinculados al área de enfermería de esta institución recomendaron a las personas que presenten quebrantos de salud o complicaciones de algún tipo, acudir a tiempo a recibir atención médica en los centros hospitalarios del municipio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

𝗖𝗮𝗽𝗿𝗲𝘀𝗼𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮𝘇𝗴𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿.

El agente especial interventor Yeferson Caicedo Pardo lanzo un parte de tranquilidad a la comunidad casanareña sobre el futuro de Capresoca EPS para el siguiente

Leer Más >>