DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS DEJA NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Una pareja que se movilizaba en motocicleta y fue embestida en forma violenta por un bus afiliado a la Flota Sugamuxi, murió en forma instantánea en la madrugada de este domingo, en la vía Marginal del Llano, a la altura del sector de El Charte (Aguazul).

El accidente se produjo hacia las 12 y 45 minutos de la media noche, cuando el bus de placa TLP-589, marca Scania, modelo 2018, color azul-plata-rojo-verde, servicio público, afiliado a la mencionada empresa y conducido por Henderson Niño Suárez (35), se movilizaba en la ruta Yopal a Monterrey.

En sentido contrario viajaba la moto de placa ESZ-20E, marca Yamaha, línea FZ-S, color azul-negro, conducido por una persona de sexo masculino, cuya identidad aún no se conoce, quien murió en el sitio, al igual que su acompañante, una ciudadana también cuya identidad no se conoce y que también falleció en el sitio.

FOTO DE REFERENCIA.

Según las primeras hipótesis, el accidente se produce por invasión de carril por parte del bus que chocó de manera frontal con la moto, ocasionando la dolorosa tragedia.

El accidente se agregó a dos tragedias más del fin de semana que dejaron motociclistas muertos en la vía Yopal a Paz de Ariporo, donde un hombre fue arrollado por una tractomula y horas antes de esta tragedia, en la vía Yopal a Morichal, glorieta de PIECOS, donde un joven de 22 años perdió la vida al colisionar contra un sardinel y golpearse en forma brutal contra el suelo.

(FOTO DE REFERENCIA)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO