Dos capturas en flagrancia se produjeron luego del allanamiento a un centro de distribución de alucinógenos y estupefacientes, en un inmueble de La Bendición, ordenado por la Fiscalia 33 Seccional EDA y que fue materializado por unidades de la SIJIN de la Policía en Yopal.
Además se produjeron dos capturas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los capturados fueron JORGE EDUARDO SOCHA GALVIS (27) y EDITH KAROLLAINNE ESPINOSA JIMÉNEZ (24) quienes presentan antecedentes y registros judiciales en el SPOA de la Fiscalía.
En desarrollo de la operación se incautaron los siguientes elementos: 15.972 gramos de marihuana dosificados en 19.988 dosis, avaluados en 60 millones de pesos; 67 gramos de clorhidrato de cocaína, dosificado en 120 dosis, avaluadas en $1.800.000; 21 dosis de sustancia LCD, avaluados en 210.000 pesos; $1.600.000 dinero en efectivo producto de la venta ilegal.
Además, fueron incautados elementos para la dosificación y comercialización de estupefacientes (licuadora, papeles, bolsas y cápsulas).
Las autoridades informaron que se trata de un rudo golpe al tráfico de estupefacientes en el sector de la Comuna VI (barrio La Bendición ) del municipio de Yopal,