Con vida alcanzó a llegar al hospital de Villanueva y con graves heridas de arma de fuego (cuatro impactos según el reporte policial), un hombre de 59 años, reconocido empresario de este municipio del sur de Casanare y a quien la vida le arrebató un acto de intolerancia en su propia fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la gravedad de las lesiones le arrebató la existencia.
El hecho se reportó en horas de la madrugada de este lunes 25 de marzo, en la vereda la Batea, finca Manga de Remache, donde EDGAR ORLANDO GALINDO GARZÓN, celebraba su cumpleaños en compañía de una buena cantidad de amigos y relacionados.
Sin embargo, en medio de la celebración se suscitó una disputa con uno de los vecinos quien según algunos testigos abandonó el lugar, fue hasta su casa, se apropió de un arma y al regresar, buscó a «Guachamarón» y le propinó las graves lesiones, al parecer en medio de un reclamo en contra del ahora occiso.
Los hechos que cobraron la vida del propietario de una empresa conocida como SERVICASINOS son materia de investigación, aunque se conoce que el responsable del hecho ya estaría identificado.