Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Corporinoquia rendirá cuentas

Ayúdanos a compartir la noticia

La Directora General de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – Corporinoquía, en uso de sus facultades legales y estatutarias y en cumplimiento del Decreto 1076 de 2015, CONVOCA a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, entes de control y a la comunidad en general, a la Audiencia Pública de rendición de cuentas con el fin de presentar el estado de cumplimiento del Plan de Acción Institucional 2016 – 2019 “Por Una Región Viva”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día jueves 12 de diciembre de 2019 a partir de las 3 de la tarde, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, segundo piso, Auditorio Quiripa, en la ciudad de Yopal – Casanare.

En la Audiencia pública sólo podrán intervenir las personas inscritas, además de las personas que establece el Decreto 1076 de 2015.

Las personas interesadas en intervenir, deberán inscribirse a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta el día Miércoles 4 de diciembre de 2019, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a.m. a 12 a.m. y de 2 pm a 5 p.m., en la Secretaria General de la Sede Principal de la Corporación en la ciudad de Yopal; en el correo electrónico [email protected].co o en las Subsedes de la entidad ubicadas en los municipios de Arauca – Arauca; en La Primavera – Vichada y en la Unidad Ambiental de Cáqueza – Cundinamarca

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO