Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Convocatoria para «Las Mariselas» ¿jugada Política? O ¿beneficios para los aspirantes a vivienda?

Ayúdanos a compartir la noticia

Suspicacias ha despertado la convocatoria para el proyecto de vivienda «Las Mariselas» que se programó desde hoy hasta el próximo 11 de octubre. Hay quienes afirman que se trata de una jugada política para beneficiar a un aspirante a la Gobernación.

Al respecto la directora departamental de vivienda, Danitza Toca, manifestó que «la convocatoria se hizo porque se debía esperar a que el gobierno nacional diera aval a subsidios complementarios, como el que se anunció hace cerca de 20 días a través de las cajas de compensación y cumplimos una serie de trámites administrativos y técnicos que tenían que darse para que el proyecto pudiera avanzar, esperamos tener el listado de beneficiarios a más tardar la primera semana de diciembre».

Este proyecto como se recordará fue promovido hace cerca de un año, pero no fue suficiente los beneficiarios que se presentaron porque se requería cierre financiero y una pre aprobación de 60 millones de pesos en crédito, hecho que hizo imposible que la población casanareña accediera.

Según se explicó para esta convocatoria se exige un crédito pre aprobado de entre 38 y 42 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO