Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Convocatoria laboral abrió el Banco Agrario

Ayúdanos a compartir la noticia

El banco Agrario está buscando asesores comerciales. Desde el martes, la entidad abrió una convocatoria para vincular a profesionales en el sector financiero en sus ocho regionales del país.

Los interesados en participar deberán aplicar desde el portal de elempleo.com, accediendo a través de la página web del banco en el enlace ‘Trabaje con nosotros’.

Entre los requisitos solicitados por el banco están: que la persona cuente con título de técnico en áreas afines al sector financiero y un año de experiencia en cargos comerciales en entidades financieras o de crédito.
De acuerdo con Francisco Mejía Sendoya, presidente del Banco, la convocatoria hace parte del proceso de reestructuración de la entidad, el cual fue avalado por el presidente Iván Duque el pasado 25 de julio.
“Este nuevo grupo, que entra a reforzar de manera notoria el servicio a los clientes del banco, estará desplegado por toda la geografía nacional otorgando créditos, principalmente en el área rural, y será de gran apoyo para mejorar el equipo de microfinanzas que se encuentra en los zonas urbanas luchando contra el gota a gota”, señaló el directivo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO