Con un buen balance por la masiva presencia de público que abarrotó todos los escenarios de verbenas, desfiles, cabalgatas y por supuesto siguió paso a paso las incidencias del Festival y Reinado Nacional del Arroz, concluyó esta actividad que se constituye en la más tradicional e importante festividad de Casanare y se realizó en su 34a versión en Aguazul.
Finalmente, Yenny Paola Contreras Pertuz, una espigada y hermosa delegada de la belleza chocoana, fue elegida por el jurado calificador como la reina ganadora del certamen, cuya elección y coronación cerró las actividades del evento.
Como virreina se proclamó a la señorita Meta, mientras que las posiciones de princesas, fueron ocupadas por Huila, Boyacá y Tolima.
Un total de 13 beldades tomaron parte de la competición, las cuales estuvieron constantemente animadas por miles de visitantes que destacaron la organización del evento por parte de la Alcaldía Municipal.
Precisamente, la mandataria municipal Johana Moreno, agradeció el buen comportamiento del público, la eficaz acción de las autoridades en torno al control ciudadano y el acompañamiento de la ciudadanía a todos los eventos.