Un vídeo en donde un ciudadano registra un enfrentamiento a piedra, donde las amenazas estuvieron a la orden del día, permitió evidenciar en denuncia de redes sociales, la difícil situación que se está viviendo en inmediaciones del tradicional terminal de transportes de Paz de Ariporo.
En el registro fílmico divulgado por el vecino del sector, se ve cómo un grupo de personas con evidente acento venezolano, se corretean, se agreden a piedra y se profieren amenazas mutuas, donde se habla de «territorios» y temas que inducen a la preocupación por potenciales conflictos de permanencia en la zona por parte de estos sujetos.
Ciudadanos residentes en el sector, han expresado angustia por la afectación que estos hechos representan para el comercio de la zona (casetas y locales diversos), así como para la seguridad de quienes a diario trasiegan por el sitio.
De hecho, ya son evidentes las denuncias de malos olores, uso de sectores del terminal como sanitarios al aire libre y la presencia de personas (venezolanos en su mayoría) con actitudes sospecghosas o poco claras ante viajeros y usuarios del terminal, por lo que piden urgente intervención de las autoridades.