CAPTURADO VENEZOLANO POR SECUESTRAR A UNA MUJER EN ZONA RURAL DE VILLANUEVA

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un sujeto de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana y quien en agosto de 2020 protagonizó el secuestro por varias horas de una mujer, fue capturado luego de varios meses de seguimiento de unidades del Gaula de la Policía y Gaula CTI, en coordinación con la Fiscalía 22 Especializada, de Villanueva.

Al individuo, conocido con el alias de “Mario” se le señala de participar como autor material e intelectual del secuestro de una mujer, hechos ocurridos el pasado 29 de agosto de 2020 en la vereda El Triunfo de la localidad villanuevense.

En dicha ocasión dos sujetos desconocidos ingresaron al inmueble de propiedad de la víctima y luego de reducirla y en contra de su voluntad fue trasladada a una zona boscosa del municipio, donde estuvo secuestrada durante varias horas.

FOTO: cortesía

Sin embargo, una oportuna reacción y plan candado de la Policía en Villanueva, permitieron su liberación sana y salva, así como la captura en flagrancia de uno de los secuestradores a quien se le halló en su poder un arma de fuego, mientras que el venezolano emprendió la huida.

Finalmente, el hombre, identificado como Mario José Dugarte Dugarte, después de una ardua labor de seguimiento y trabajo investigativo por parte de hombres de inteligencia del GAULA Policía y CTI para recolectar pruebas y establecer su paradero, logran materializar una orden de captura vigente, emitida por el delito de secuestro simple a solicitud de la Fiscalía 22 Especializada ante los Gaulas de Casanare.

El individuo deberá enfrentar cargos por el dicho delito que contempla penas privativas de la libertad que oscilan hasta los 42 años de cárcel por tratarse de un delito de lesa humanidad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO