Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Camilo Abril se puso de ruana la Policía en Paz de Ariporo

Ayúdanos a compartir la noticia

En una carta el comandante encargado de la estación de Policía en Paz de Ariporo le solicitó al alcalde Municipal Favio Vega, hacer un llamado de atención al candidato a la alcaldía de dicha localidad por el partido Liberal, Camilo Abril Tarache, pues según el Intendente José Gregorio Prada, la noche de 11 de agosto fue víctima de agresiones verbales y de insultos por el candidato en mención.

Según describe en el escrito el suboficial, el pasado domingo 11 de agosto se había autorizado por parte de la secretaría de Gobierno hacer uso de la calle 8va. Entre carreras 8 y 10 para adelantar una reunión política de los candidatos Marco Tulio Ruiz y Camilo Abril, dicho permiso se había otorgado como hora máxima las 8 de la noche. Sobre las 8 y 30 el suboficial hizo el llamado a culminar el evento toda vez que ya se había sobre pasado la hora límite de la autorización, pero la organización pasó por alto la solicitud del comandante policial. Sobre las 10 y 30 de la noche y luego de recibir varias llamadas de los vecinos del sector para que hicieran respetar la tranquilidad, ya que la reunión política había culminado y había fiesta y ruidos excesivos,  el intendente Prada se acercó y desde el vehículo en el que se movilizaba encendió las luces para que los organizadores accedieran a terminar el evento, pero según el relato esto no ocurrió y por el contrario el propio candidato presuntamente tomó el micrófono y lanzó todo tipo de acusaciones y groserías en contra del suboficial y de la Policía, según se expresa en la carta el candidato estaba bajo los efectos del alcohol.

Como se recordará en este mismo escenario y minutos antes el candidato Camilo Abril había hecho una advertencia a los delincuentes, un tanto tenebrosa. “A los delincuentes les quedan dos opciones la cárcel o la muerte”

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO