AUTORIDADES INCAUTAN 16 MOTOS ILEGALES Y CAPTURAN A DOS LADRONES EN PAZ DE ARIPORO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
EJÉRCITO, POLICÍA, SIJÍN E INSPECCIÓN DE POLICÍA APORTARON PARA EL EXITOSO RESULTADO

Dos sujetos capturados y 16 motos con inconsistencia documental (una de las cuales figuraba con reporte de robo y otra que utilizaron dos sujetos en un asalto) fueron incautadas por las autoridades en una operación de lucha contra el delito en la que participaron la Alcaldía de Paz de Ariporo, la Policía Nacional (SIJÍN), Inspección de Policía y apoyo de unidades militares.

El resultado de este “trabajo en equipo” fue entregado por la Alcaldesa pazdeariporeña, Eunice Escobar Martínez, quien dijo que con el liderazgo de su administración municipal “Por Amor a Nuestra Tierra” y el respaldo del Ejército Nacional, Policía, Sijin e Inspección de Policía, “en las últimas horas se incautaron un total de 16 motocicletas las cuales no se encuentran matriculadas y no presentaron documentación que desmuetre su legítima propiedad”.

Entre los vehículos incautados, se recuperó una motocicleta que había sido reportada como hurtada el pasado miércoles 18 de noviembre.

Adicionalmente, las autoridades revelaron que una de las motocicletas incautadas se dejó a disposición de la Fiscalía ya que el día de hoy fue utilizada por dos sujetos que cometieron un hurto en la Cra. 2a con Calle 11.

En la reacción de la comunidad y las autoridades, gracias a la cooperación ciudadana y la rápida acción de la Policía, fueron capturados alias “Eduardo” y alias “el Niño”, los presuntos autores del delito que a esta hora enfrentan el respectivo proceso de judicialización y se encuentran en manos de las autoridades.

MOTOS RECUPERADAS EN PAZ DE ARIPORO (Foto: cortesía)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO