Autoridades habrían capturado al tercer cabecilla de las disidencias de las FARC

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Se confirma proceso de judicializacion de tres capturados del frente 28 de las FARC (disidencias), se menciona a alias Hormigo quién sería el tercero al mando de esta estructura.

El comandante de la 8a División confirmó el hecho que ocurrió en horas de la madrugada de ayer. El alto oficial la calificó como una operación “muy sacrificada” pero se abstuvo de entrar en mayores detalles.

Fuentes extraoficiales confirmaron que las capturas se produjeron en la vereda Sisareque de Támara, una apartada zona montañosa de dicha localidad limitrofe de Casanare con Boyacá.

Alias “Hormigo” es uno de los subalternos de alias Antonio Medina quien mantiene bajo régimen de amenazas virtuales a la población de Casanare y Boyacá, mediante vídeos que según el Ejército son producidos desde territorio venezolano.

Según las fuentes consultadas luego del proceso de judicializacion y audiencias de legalidad de sus capturas, se procederá a informar más en detalle.

Alias “Hormigo” uno de los supuestos capturados ya habría estado en poder de las autoridades en varias ocasiones pero por su presentación ante los tribunales de Justicia y Paz se habría acogido a beneficios que le permitieron recuperar la libertad y volver a las actividades al margen de la ley.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO