El Coronel Giovanny Barrero, Comandante de policía de Casanare, entrego declaraciones sobre los recientes casos de muertes violentes en el departamento.
Sácama
En medio de las festividades y en lo que sería un caso de intolerancia Jhonatan Leonel Osorio Velazco fue asesinado con arma blanca, el joven, natural de Tame se encontraba departiendo con otras personas durante las fiestas del municipio, lamentablemente las personas que lo acompañaban estaban en tal grado de ebriedad que sus testimonios no han sido de ayuda para dar con el responsable.
La investigación de este caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía.
Monterrey
En la llamada “calle de las puñaladas” fue asesinado un joven del municipio de Monterrey. Por este homicidio ya hay un capturado y de acuerdo a la información entregada por la policía la agresión se debió a una riña y al exceso en consumo de licor.
Yopal
Hace unas noches una mujer, en estado de embarazo, fue victima de un ataque violento, y aunque fue trasladad al Hospital Central, la mujer falleció.
Respecto a este caso la Alcaldía de Yopal ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos. La Sijin esta recabando la información y los datos allegados en este proceso pero la investigación esta en cabeza del CTI de la Fiscalía.
“Desafortunadamente la ingesta de licor esta ocasionando riñas y peleas y hoy lamentamos estas muertes y unas familias están llorando a sus seres queridos, Puntualizo el Coronel Barrero.