Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aplazada la audiencia contra el líder comunal Josué Zorro

Ayúdanos a compartir la noticia

El día anterior se aplazó la audiencia preparatoria dentro del proceso que le sigue la industria petrolera al líder comunal del municipio de Trinidad, Josué Zorro. Por los delitos de tortura y secuestro.
Como se recordará los hechos, por lo que hoy procesan a este líder comunal se generaron en una protesta ciudadana, por inconformidades que tenía la comunidad por incumplimientos de una operadora petrolera en zona limítrofe entre San Luís de Palenque y Trinidad. Luego de la gresca que se presentó con integrantes del Esmad, que intentaban despejar la manifestación, estos salieron agredidos por la comunidad, quienes los amarraron para sacarlos del sector.
Como Josué Zorro era el vocero de aquella manifestación, fue la persona sobre la cual recayó el proceso. Después de estos años, el proceso continúa y el día anterior el juez debió aplazar la audiencia, porque ni Zorro, ni su abogado defensor, llegaron a la audiencia y según lo describió el honorable juez, sobre las 11 de la mañana un abogado público solicitó por correo electrónico el aplazamiento de la misma.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO