Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alcalde de Labranzagrande pide a la Gobernación de Casanare, realizar mantenimiento a vía

Ayúdanos a compartir la noticia

Teniendo en cuenta la difícil situación que se presenta por el constante cierre de la vía el Cusiana, ocasionada por los derrumbes en diferentes zonas de esta vía, la Alcaldía de Labranzagrande se permite informar:

1. La vía Sogamoso – Labranzagrande – Yopal se encuentra habilitada para tránsito de vehículos TIPO CAMPERO y vehículos de carga TIPO TURBO.

2. En algunos tramos de la vía en la Jurisdicción de Casanare se encuentran con bastante deterioro, lo cual impide el tránsito de Automóviles, aunque están transitando recomendamos que este tipo de vehículos no lo hagan por la dificultad que se presenta en este tramo de la via.

3. Hacemos un llamado respetuoso a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal para que intervengan y hagan el mantenimiento respectivo a este corredor vial en la jurisdicción que les corresponde, estaremos atentos como siempre a colaborar en lo que sea necesario.

4. Las personas que deseen transitar por nuestra vía y necesiten cualquier tipo de ayuda o información pueden llamar a los teléfonos de la Alcaldía de Labranzagrande 3202716652 – 3125239211.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO