Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A MACHETE, CORREGIDOR DE MATA DE LIMÓN ENFRENTÓ A SUJETOS QUE LO ATACARON A ÉL Y A SU PROGENITORA EN EXTRAÑOS HECHOS

Ayúdanos a compartir la noticia

Tres heridas, al parecer con un arma traumática modificada, recibió el corregidor de Mata de Limón, Juan Carlos Forero, en medio de un extraño ataque donde su mamá también resultó lesionada, en hechos que ocurrieron la tarde de este miércoles 15 de junio en un predio rural del sector de El Charte (Yopal).

El joven funcionario fue abordado por un grupo de entre 4 y 5 sujetos desconocidos cuando se encontraba en compañía de su progenitoray realizaba labores de finca.

«Él se encontraba ahí cuando irrumpieron estas personas con intención desconocida hasta ahora… él, creyendo que se trataba de un robo y ante la inminencia del ataque, les ofreció incluso las llaves de su carro y una pequeña suma de dinero que portaba consigo», relató un vecino del sector.

Sin embargo, parece que esta no era la intención de los atacantes quienes arremetieron contra Fonseca, atacándolo al parecer con un arma traumática modificada, causándole tres lesiones (en una piera y dos a la altura del brazo), mientras que a la señora le ocasionaron golpes y accionaron contra ella el arma, rozandole la cara y golpeándole varias partes del cuerpo.

Sin embargo, en medio de su reacción, el joven esgrimió un machete que tenía en el cinto mientras realizaba sus tareas de finca y según testimonios habría herido a uno o incluso dos atacantes, por lo que hay alerta policial en torno a si alguna persona llega a un centro médico requiriendo asistencia.

Lo preocupante del caso es que aunque algunas partes de la casa fueron desordenadas, al parecer el robo no sería el móvil de la incursión pues nada de lo que estaba ahí se perdió del sitio.

Recientemente, incluso, durante algunos procedimientos propios de su cargo, se supo que este funcionario habría recibido amenazas de muerte en medio de unas diligencias de desalojo de terrenos que un Juez le habría ordenado adelantar por disposicón jurídica.

«Nuestros funcionarios enfrentan muchos riesgos por la naturaleza de su trabajo, esperamos que se recupere muy pronto y por fortuna lo que podemos decir es que está fuera de peligro», dijo Karen López, Secretaria de Gobierno municipal, al afirmar que no existen hipótesis aún sobre este hecho.

Tampoco se sabe si el ataque fuera dirigido contra la mamá del funcionario. Los dos se recuperan de sus lesiones mientras las autoridades investigan.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO