Un joven de 20 años, identificado como L.A.H.A, que el pasado 14 de marzo en horas de la noche se encontraba en un establecimiento comercial nocturno, atento contra su vida.
El hecho ocurrió en el barrio del Paraíso de Monterrey, cuando este joven le aplicó una sustancia toxica a una cerveza que se estaba ingiriendo, con el fin de acabar con su vida, así lo relató el coronel Mario Durán, comandante operativo (E) de La Policía en Casanare.
El joven fue trasladado a centro hospitalario donde se recupera de las lesiones ocasionadas por la ingesta de dicha sustancia tóxica.

Noticias
Gobernación entregó a la comunidad el 16o puente por autoconstrucción: sobre El Bogante y luego de espera de 70 años
Con emoción y orgullo, la comunidad de la vereda El Bogante celebró la inauguración de un puente que esperaban desde hace más de siete décadas.