POLICÍA CAPTURÓ A UN VENEZOLANO COMO PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO DE COMERCIANTE EN VILLANUEVA

Ayúdanos a compartir la noticia

Un sujeto venezolano, con permiso de permanencia en Colombia por «protección temporal», fue capturado como presunto autor del homicidio de Ezequiel Osma Pinzón un comerciante residenciando en el sector veredal de El Triunfo, en Villanueva, sur de Casanare, donde ocurrieron los hechos.

La muerte de Osma Pinzón, de 57 años, se produjo hacia la 1:50 de la madrugada de este miércoles 17 de junio, cuando a manos de WILIANGER ARMANDO CORRALES PÉREZ la víctima recibió múltiples heridas con arma cortopunzante a la altura del tórax, cuello, antebrazo y muñeca, falleciendo en el lugar.

Mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio y labores investigativas debido a oportuna reacción policial, se logró identificar y ubicar al presunto responsable, materializando su captura en inmediaciones del barrio El Progreso, minutos después de que ocurrieran los hechos trágicos.

El señor Osma Pinzón, natural de Vélez, Santander, era propietario y administrador del restaurante “La Enramada Santandereana”, ubicado en la vereda El Triunfo, por lo que gozaba de amplio reconocimiento en el sector donde se produjo la lamentable situación.

Se desconocen los móviles del ataque.

(FOTO SATELITAL PARA UBICACIÓN GEOGRÁFICA / NOTICIA EN DESARROLLO)

PUBLICIDAD.

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO