LLEGA A ENDEREZAR LOGROS SOCIALES DE ALCALDÍA DE YOPAL: nueva Secretaria de Desarrollo Social asume el cargo

Ayúdanos a compartir la noticia

En medio de fuertes reclamos por los logros de la política social del actual gobierno municipal y con mucha tensión entre las relaciones del concejo municipal con la Secretaria de Infraestructura, la Alcaldía de Yopal oficializó la posesión de dos nuevos integrantes de su equipo de gobierno: Ziomara Lizeth Abril Zamudio, como secretaria de Desarrollo Social, y Antonio Porras Álvarez, como director de Construcciones de la Secretaría de Infraestructura.

La nueva secretaria de Desarrollo Social es trabajadora social, con formación de posgrado en Atención a la Primera Infancia y Adolescencia. Cuenta con amplia experiencia en el diseño, liderazgo y ejecución de estrategias, programas y proyectos orientados al bienestar de comunidades, familias y grupos poblacionales.

Abril Zamudio ha prestado sus servicios en entidades como el ICBF, Comisarías de Familia, Fundación Cruzando Fronteras, ARN, ANSPE, IDIPRON y el Hospital Universitario Clínica San Rafael, desempeñando funciones relacionadas con atención integral, acompañamiento psicosocial, gestión institucional e implementación de programas sociales.

Su perfil se destaca por el liderazgo, el enfoque humano e inclusivo, la gestión de alianzas estratégicas y el compromiso con el fortalecimiento del tejido comunitario en Yopal.

Nuevo director de Construcciones

El ingeniero Sanitario y Ambiental Antonio Porras Álvarez asumió como director de Construcciones. Cuenta con especializaciones en Servicios Públicos Domiciliarios y Gerencia de Proyectos de Construcción, y actualmente cursa una maestría en Servicios Públicos.

Tiene más de 20 años de experiencia en gerencia de proyectos, liderazgo de equipos y consultoría para el sector público y privado. Ha laborado en entidades como la Empresa de Acueducto de Yopal, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá, la Gobernación de Casanare, el Ministerio de Minas y Energía y el BID.

PUBLICIDAD.

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO