EN MEDIO DE LA TRISTEZA, PORE RECIBIÓ CADÁVER DE JOVEN QUE MURIÓ LUEGO DE RECIBIR DISPARO EN EL TÓRAX

Ayúdanos a compartir la noticia

Una triste caravana de poreños conmocionados recibió este domingo el cadáver del joven de 22 años, Sergio Iván Teatín Cuevas, fallecido después de recibir un disparo con arma de fuego a la altura del pecho, en hechos que ocurrieron el viernes en la tarde en el asentamiento humano «Nuevo Porvenir», de Pore.

Según versiones de testigos, el responsable del hecho, Luis Miguel Bocanegra Hernández, amigo cercano de la víctima e incluso compadre con el padre del joven fallecido, accionó el arma de manera accidental cuando usó su arma para realizar disparos al aire en el municipio de Pore y durante dicha manipulación, accionó el arma accidentalmente, hiriendo de gravedad a una de las personas que lo acompañaban.

La tragedia ocurrió en medio de una reunión de amigos y familiares, donde se habría registrado el consumo de bebidas embriagantes.

El hombre causante de la mortal herida puso a disposición de las autoridades el arma (una pistola Jericho) y quedó a disposición de la Fiscalía que inició la investigación del hecho.

El caso generó profunda conmoción por la prestancia municipal de los personajes vinculados al caso, por su cercanía familiar y de relación personal y por supuesto por tratarse de un hecho que se atribuye a una situación meramente casual y accidental.

El cadáver del joven es velado en Pore y sus exequias se realizarán en las próximas horas.

El video (cortesía del medio Poreñito el diario oficial) registra la llegada este domingo del cadáver del joven Teatín Cuevas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO