Oromairo Avella manifestó que la empresa de acueducto de Yopla, no tiene ni los medios, ni la experiencia para manejar el alumbrado público. “La administración municipal acabó esta empresa por capricho, si es el argumento es por la administración del alumbrado público esto lo puede hacer la alcaldía” dijo Avella, quien asegura que la Ceiba tenía la experiencia y la idoneidad, para seguir funcionando tal como fue creada.
Oromairo, también aseguró que Ceiba lo que no logró fue una gerencia y unos funcionarios que trabajaran de manera responsable y honesta, para lograr la consolidación y la mejora continua en los servicios que prestaba y que la administración acabó esta entidad por el interés de entregar el frigorífico a privados.

Actualidad
EN MEDIO DE AGUDA CRISIS, LA EAAAY SUSCRIBE CONVENCIÓN SINDICAL: LA FIRMÓ AGENTE INTERVENTOR ANTES DE DEJAR EL CARGO. SINDICATO PIDIÓ LIBROS, ENTRE OTROS BENEFICIOS…
Nuevos beneficios laborales y sociales, financiación para posibles viajes internacionales de sus directivos y hasta un componente de «salario emocional», aprobó (poco antes de dejar

