Una mujer con quemaduras leves y cuantiosas pérdidas dejó el incendio estructural que ocurrió en la mañana de hoy en la calle 13 con Cra. 18 de Yopal y que se reportó hacia las 7:53 a.m. en la central de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El incendio se desató en una bodega de textiles del comercio «Piel de Ángel» ubicada en el centro de la ciudad y afectó algunos comercios vecinos como el local de DECOLUZ.
De manera inmediata, se despachó una máquina extintora con 4 unidades.
El incendio, de rápida propagación debido a la carga combustible de los materiales, afectó también locales comerciales sobre la carrera 19 y apartamentos cercanos, producto de la radiación térmica.
Ante la magnitud del incidente, se solicitó el apoyo de 2 carrotanques y 2 vehículos de intervención rápida, sumando un total de 15 unidades operativas en la atención.
Las labores de control y liquidación del incendio se extendieron para evitar la propagación a edificaciones vecinas, priorizando en todo momento la seguridad de la comunidad y la protección de la infraestructura.





