Cinco ocupantes de un bus de Los Libertadores que se volcó en la noche de este sábado 9 de agosto en un sector de la vía Pore a Paz de Ariporo, cercano al río Muese, se reportaron con magulladoras y lesiones leves, mientras el automotor sí sufrió afectaciones de consideración, luego de que el vehículo sufriera un volcamiento.
El vehículo afectado fue un bus de placa TLQ-110 y con número interno 9005 cuyo conductor perdió el control por circunstancias que no fueron establecidas.
Sin embargo, algunas personas indicaron que es posible que el mal estado de la vía hubiera tenido qué ver con la situación que afectó al vehículo.
Videos que ocupantes del automotor difundieron por redes sociales muestran el alcance de los daños por lo que se considera como un milagro que las heridas o incluso lesiones más graves no hubieran afectado a los ocupantes del automotor a quienes se vio durante la emergencia abandonar el bus por sus propios medios o con la ayuda de testigos del episodio.
Maniobras para retirar el automotor se realizaron a primera hora de este domingo 10 de agosto por lo que la vía estuvo con problemas de movilidad durante las primeras horas de la madrugda.