Un nuevo y fatal accidente de tránsito ocurrió hacia la 1:10 horas de la madrugada de este martes 13 de mayo en Yopal, cuando dos jívenes, entre ellos unchico de apenas 18 años, murieron al colisionar de manera violenta contra el separador de una vía.
El hecho ocurrió en la calle 30 con carrera 16A por donde se movilizaban los dos muchachos a bordo de la motocicleta de placa LDR-91H, una moto Pulsar de referencia NS-200, color negro, que chocó aparatosamente contra el sardinel y un poste.


En el lugar fallecieron tanto el conductor de la moto como su acompañante, quienes perdieron la vida de forma instantánea al sufrir diversas lesiones producto del brutal impacto.
Dicho ciudadano respondía al nombre de OWEN FELIPE MEJIA CAMARGO de apenas 18 años de edad.
El acompañante, un joven que aún no cumplía los 18 años, y amigo de la víctima, fue identificado como KEVIN LOZANO. Familiares dijeron que habían estudiado en un reconocido colegio de Yopal y expresaron hondo pesar por sus muertes. Se conoció que hace apenas una semana, la motocicleta en la que se movilizaban había estado inmersa en un accidente de tránsito frente a Cusianagpas.
Como hipótesis inicial de la tragedia que cobró las vidas de OWEN y KEVIN, las autoridades evalúan una embriaguez aparente y un posible exceso de velocidad.