Por omisión de socorro fue capturado el conductor de un vehículo particular que en la tarde de este 2 de marzo embistió un moto-carro, en un accidente de transitó tipo choque que dejó a dos personas lesionadas de consideración.
El hecho ocurrió hacia las 5 de la tarde, en el kilómetro 101 de la vía Marginal del Llano, inmediaciones del Centro de Hipoterapia, en la calzada de sentido Yopal a Aguazul.
En dicho lugar, fue impactado un motocarro halado por una moto color negro, de placa AYE-81F, marca Honda 125 F, modelo 2020, servicio particular y conducido por JOSE ISMAEL TREJOS (de 44) quien sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo; además de su acompañante LUZ MARINA GUANARO quien resultó lesionada en miembros inferiores y superiores.
El vehículo causante es un automóvil, color gris de placa CHI-641, marca Mazda 323, modelo 92, conducido por Yerson Vidal Fonseca, quien huyó del lugar y fue capturado kilómetros más adelante por unidades de la policía de carreteras, que fueron alertadas por testigos del hecho.
El conductor del automóvil tenía la licencia suspendida por emgriaguez y sanción por un caso similar.


