Un individuo que al parecer merodea con frecuencia por el populoso sector de La Campiña, a bordo de una moto azul y negra de placas VPY-95A, protagonizó hoy un nuevo hecho al intentar apoderarse de productos de un popuiar supermercado cuya sede se encuentra a menos de media cuadra de un CAI y que fue blanco de la acción delictiva a plena luz del día.
Durante la incursión del individuo, en el Supermercado «don Toño» ubicado en la Cra. 9a con calle 25 de esta capital, se generó un enfrentamiento de dos dependientes del almacén que reaccionaron contra el sujeto y en medio de la pelea resultaron heridos con un arma blanca que el individuo esgrimió en su contra.
El hombre llegó sobre las 10 de la mañana al local comercial y se dirigió al área de enlatados de donde tomó elementos que colocó en el caso de motociclista que llevaba.
De igual forma, trató de ocultar algunos productos de aseo entre sus ropas (un pantalón deportivo color oscuro, tipo sudadera) cuando sus movimientos sospechosos fueron advertidos por el personal del supermercado que lo abordó para evitar que se llevara los elementos.

En ese instante, se generó un forcejeo, donde el sujeto perdió su camisa y el casco que llevaba (los cuales quedaron en el almacén como evidencia del robo) procediendo entonces a huir del local comercial, en busca de la moto que había dejado parqueada a algunos metros del lugar donde pretendió cometer el ilícito.
La camisa quedó con manchones de sangre y rasgaduras, producto del forcejeo.
Los dos lesionados requirieron atención para la curación de las lesiones.
Lo más insólito del caso es que a media cuadra del Supermercado «don Toño» opera un CAI permanente de la Policía.
«Ellos realmente no hacen mucho… los comerciantes estamos a merced de la delincuencia que cada día nos azota y acá estamos desamparados en materia de inseguridad…», dijo una comerciante al conocer la situación de colega de oficio.