Tres menores de edad se cuentan entre los cinco lesionados del volcamiento de un bus de línea de la empresa Concorde, que en la madrugada de este martes 4 de febrero se volcó en un sector de la vía Marginal del Llano, ruta de Tauramena a Aguazul, inmediaciones de la Turúa.
El hecho se produjo hacia las cinco de la mañana cuando el automotor se movilizaba en sentido vial de Tauramena a Aguazul, y a la altura del kilómetro 57 el conductor pierde el control del vehículo, saliéndose de la vía y produciendo volcamiento lateral derecho.
El automotor de placa WLT-154, modelo 2019, era conducido por Daniel Soler López (51) quien no sufrió lesiones y viajaba con la ayudantía de Manuel Darío Carvajal (61), también ileso.
La lista de heridos y lesionados es la siguiente: Fermín Enrique Galindo Alfonso (53) agricultor que sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo; ANA BRIGITE HERNÁNDEZ GORDILLO (30), ama de casa; ERICK MATÍAS GALINDO HERNÁNDEZ, de 5 años; DANY SOFÍA GALINDO HERNÁNDEZ, de 14 años de edad; y LAURI ESTEFANI GALINDO HERNÁNDEZ, todos con contusiones y al parecer sin lesiones de consideración.
Autoridades dieron inicio a la investigación de los hechos, en tanto usuarios de la vía Marginal se quejaron porque para recuperar el automotor la vía permaneció cerrada por más de cuatro horas causando gran congestión de vehículos.
s