Un hombre que reclamó a otro el pago de un dinero que le debía, por algún tipo de negocio, murió al recibir un impacto de arma de fuego en un caso que ocurrió en las últimas horas en un sector de invasión del municipio de Maní.
Aunque la identidad del fallecido no fue revelada, voceros policiales policiales informaron que el sujeto fallecido era oriundo de Codazzi (Cesar) y que su victimario sería un ciudadano de origen venezolano.
El hecho ocurrió en un inmueble de la invasión la Florida, de dicho municipio maniceño, hasta donde el agresor llegó con el propósito de cobrar un recurso adeudado, situación que degeneró en una fuerte discusión y posteriormente en la riña en la que murió el hombre de un impacto de arma.
La patrulla policial que acudió al sitio de los hechos alcanzó a llevar al hombre al Hospital local donde se reportó el fallecimiento poco después de su ingreso y producto de las lesiones que recibió.
La policía no reportó identidades de los implicados e informó que no se produjo la captura del victimario pero que se encuentra identificado e individualizado y se trabaja en los actos urgentes para solicitar la respectiva orden de captura.
Los voceros confirmaron que los dos sujetos presentan antecedentes judiciales.