Una patrulla adscrita al comando de Policíia de Yopal, embistió una moto en la que se movilizaban una mujer de 24 años y su pequeño hijo, un mejor de 4 años y 11 meses, causando la muerte instantánea de los dos ocupantes de la motocicleta.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este 17 de noviembre de 2024, sobre la 01:50 de la madrugada, en el cruce de la carrera 21 con calle 35, cuando la patrulla chocó y arrastró por varios metros a la moto.
Las autoridades de tránsito municipal, informaron como hipótesis del caso impericia en la conducción y embriaguez aparente (pendiente por establecer luego del análisis respectivo), pero no hicieron referencia a la situación relativa a responsabilidades.
Las personas que fallecen son madre e hijo y fueron identificados como Yenny Sofía Cely Moreno (de 23 años) y Neisdan Stiven Cely Moreno (de 4).
Yenny era trabajadora del Q’bueno de la calle 40 en inmediaciones a los apartamentos de Comfacasanare.
El vehículo policial sufrió fuertes daños en su parte frontal y era ocupado por varios uniformados en labores de patrullaje nocturno y que acudían a un llamado de emergencia en el sector de Llano Lindo, según se conoció extraoficialmente.
NOTICIA EN DESARROLLO – FOTO DE UBICACIÓN