Tal como lo anuncio el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este jueves, que frente a la apertura de la vía Bogotá-Villavicencio se mantendría un monitoreo permanente del comportamiento de este importante corredor vial.
“Vamos a tener iluminación especializada en las noches, obviamente, para seguir teniendo todas las precauciones; estaremos monitoreando, también, con los radares, cómo se van presentando las circunstancias cuando haya lluvias”, dijo el Mandatario a los medios de comunicación, al término del conversatorio sobre el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, organizado por la Fundación Botín.
En sus declaraciones, el Jefe de Estado recalcó la buena noticia para toda la comunidad de los Llanos Orientales.
A renglón seguido, destacó el esfuerzo y la labor adelantada por los equipos del Ministerio del Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) y las gobernaciones del Meta y de Cundinamarca, entre otros.
“Eso es un gran mensaje, es un mensaje para esta temporada. Ha sido un proceso largo, exigente, pero ha sido el trabajo de muchos lo que nos permite recuperar esta vía» dijo el presidente Duque.